miércoles, junio 14, 2006

SOBRE MI



Me llamo Pablo Fernández Muñoz y nací en Cuenca en el año 1.965.

Me crié junto a otros dos hermanos, también varones, por lo que la competitividad en el deporte no tardó en despertar entre nosotros y ya hicimos los tres unos pinitos en ciclismo de carretera durante nuestra adolescencia. No lo hicimos en bicicleta de montaña porque en aquellos años no recuerdo que existieran las bicicletas de montaña, al menos tal y como las conocemos ahora, ni que nadie practicara esta modalidad de ciclismo, al menos en nuestra ciudad.

Tras un largo parón deportivo, me enganché a este deporte con 35 años, algo tarde podéis pensar, pero fue algo casi obsesivo. En los tres primeros años había rodado con mi bicicleta más de 30.000 kilómetros saliendo prácticamente a diario.
Al principio lo hacía sólo pero, un día conocí a Pablo Martínez, presidente del Club En Ruta de ciclismo de montaña. Ese mismo día entré a formar parte del club, en el que me siento plenamente integrado, participando en todas las actividades que se programan y colaborando estrechamente con el equipo directivo.
Lo único que lamento es haber tardado tanto en descubrir esta nueva “vida”. Con cuarenta años puede parecer que eres algo viejo en este deporte, pero pienso disfrutar y recuperar el tiempo perdido. Recuperarlo a grandes sorbos como esta larga y dura travesía en la que me embarqué en el año 2.005 y de la que voy a contaros mi experiencia,
LA TRANSPIRENAICA EN BTT.


Pablo Fernández Muñoz
viveysefeliz2009@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo,

Me parece fantástico este blog y sobretodo de gran ayuda. Me entran mariposas en el estómago solo de leerlo. Hace 3 meses que he empezado con la btt, pero se me da bien. Sueño con algún día hacer tu gesta.

Osvaldo dijo...

Siempre es un placer poder recorrer los lugares y de esta manera tener la chance de poder llegar a nuevos destinos y poder disfrutar de recorrerlo. En general con Lan Argentina viajo a mi destino de forma muy económica